miércoles, 15 de febrero de 2017

El personaje de hoy.

El personaje de la historia de hoy es alguien carismático, no se puede decir que tenga mala suerte, no se puede decir que le vaya mal, y desde luego,tiene facilidad para rodearse de gente cojonuda.
El personaje de hoy tiene casa propia,tiene mascotas preciosas,tiene una novia que cualquier mortal soñaría con poseer.
El personaje de hoy tiene amigos que considera de su familia,y viceversa,el personaje de hoy es alguien a quien la gente,suele querer.

El personaje de hoy nunca tiene suficiente, nunca se conforma con lo que tiene, siempre busca el limite a todo,por que si puedes llevarte 10,por que llevarte 9 ¿no? Aunque con ese 1 que separa el 9 del 10, puedas perder los primeros 9.
El personaje de hoy traiciono a quien debía lealtad solo por conseguir mas de lo que ya tenia. Y de hecho no necesitaba.
El personaje de hoy ha perdido la confianza de quien mas quiere.
El personaje de hoy ha perdido a parte de su familia.
El personaje de hoy...ha aprendido tarde una lección.
Y aunque el personaje de hoy no merezca redención ninguna, se la están dando.
Por que el personaje de hoy tiene gente al lado que no se merece ni merecerá nunca.

Nunca seáis como el personaje de hoy.
Por que duele.


jueves, 2 de julio de 2015

Hijos.

Me parece tan respetable el querer tener hijos como el no querer tenerlos. Yo por ejemplo he decidido libremente no tener hijos. Quien diga la desafortunada frase que de que les parecen de amargados, asqueroso y tal y tal, me parece un imbécil igual que el que trata de imponer a otros tenerlos o se cree mejor por el hecho de tenerlos. 

Pero no querer tener hijo no es ningún acto de egoísmo, es sencillamente una decisión del individuo, en mi caso por ejemplo no tengo instinto paternal con los críos, no me atraen lo más mínimo así que creo que sería mucho más egoísta tener un hijo al que no iba a soportar por mucho que me esforzase en quererlo. Yo adoro a mis padres y nada tiene que ver esta decisión con ellos. No creo que todo el que tenga un hijo sea infeliz o un amargado, pero si tengo claro que yo lo sería si tuviese uno. 

Hay una presión social con el hecho de que tienes que cumplir con ciertas cosas, que sí me parece enfermizo. Parece que todo el mundo tiene que tener novio o novia, luego que tienen que casarse, después que tienen que tener un niño, luego que si le tienen que dar un hermanito, luego que si tienes dos y son del mismo sexo tienes que tener otro del sexo que te falta y cuando por fin parece que has cumplido con todo lo que te marcan, si tienes tres hijos es que ya eres familia numerosa y ella es una coneja y el un perdedor que no gana lo suficiente para mantener su familia como Dios manda. Así que como la gente parece que solo es feliz si critica a los demás su modo de vida, pues puestos a que nos van a criticar de todos modos pues elijo hacer en mi vida lo que me de la gana les guste o no.

Por otro lado siempre hay el típico amigo que te dice, ya veras, cuando vayas viendo los hijos de tus amigos ya veras como te arrepientes y quieres tenerlos. Pues no, cuando tomas una decisión convencido de lo que quieres, ya pueden desfilar delante tuyo 600 niños que no van a conseguir que te guste la idea como por arte de magia. De hecho cuanto más conozco a los hijos de mis amigos y familiares, menos ganas tengo de tenerlos.

No veo a los niños de hoy como los niños de otras épocas, los veo como si fuesen pequeños adolescentes tiránicos cuya infancia apenas dura cuatro o cinco años. Por supuesto siempre hay honrosas excepciones, pero a esos niños se los comen los otros con patatas. 

De poco te sirve dar a tus hijos educación porque en cuanto van al colegio es como si se contagiasen de una enfermedad y terminasen todos iguales, y luego está el control que el estado tiene sobre ellos para transformarlos en marionetas, que por mucho que tu quieras oponerte supone una batalla sin fin que la mayoría de veces los padres pierden. 

Así que para tener un crío que no me llena ni me da felicidad, que el día en que sea viejo es posible que me de una pastillita para matarme pronto o que me quede sin hijo pronto porque lo devoren los demás, o para que sea hijo del estado y para mi solo dejen las cargas y responsabilidades para mantenerme atado a normas sin que yo pueda decir nada, pues que quieres que te diga, que mejor lo paren ellos y así 

mi pareja no pasa por dolores ni pone en riesgo su cuerpo para nada.

Y el que disfrute teniendo críos, que tenga instinto maternal o paternal, que le aporten felicidad y tal a pesar de todas estas cosas y crea que le merecen la pena todos los problemas que pueda ocasionarle, pues ole por él, que lo disfrute y que nos deje tranquilos a los demás.

Para mi no tener hijos no es una moda, es simplemente que tengo un importante motivo sexual....







¡¡¡QUE NO ME SALE DE LOS COJONES!!! 

viernes, 12 de septiembre de 2014

Ira.

"Durotan era un orco, un orco del clan lobo gélido.
Los orcos se caracterizan por ser irascibles y no controlarse cuando dan rienda suelta a su rabia.
El clan lobo gélido era distinto, se enorgullecían de controlar su rabia, de no dejarse llevar, pues el peor enemigo de un orco era su rabia misma.
Vivían en el norte, y tomaron su nombre de sus compañeros, los lobos, junto a los cuales cazaban en sus frías tierras.
Durotan tenia una madre,muy anciana, y un hermano,viajan juntos persiguiendo la caza por sus territorios junto al veterano lobo de su madre.

Un día una serpiente mordió a su madre, el veneno la haría dormir por tiempo indefinido, el hermano de Durotan decidió abandonarla para poder seguir adelante, o todos morirían por el frío y las bestias.
Pero Durotan no estaba de acuerdo, discutió con su hermano, y este abandono a su madre y a su hermano a su suerte.

Pasaron los días, y la madre de Durotan no parecía despertar, las bestias los habían localizado y no tardarían en atacarles, un gran lobo huargo, la bestia mas poderosa del territorio fue la primera en atreverse.
Ayudado por el lobo de su madre, Durotan mato al huargo, y se preparo para la noche, pues bien sabia que los huargos atacan en manada y vendrían a vengar a su hermano caído muy pronto.

Y así fue, decenas de bestias acudieron a acabar con Durotan, su madre y el lobo, y el hizo lo único que podía hacer, luchar, lucho hasta la extenuación, acabó con todos los huargos mientras se dejaba dominar por la ira, acabo con sus enemigos, acabó con todo lo que le rodeaba,y cuando consiguió volver en si, se encontró con que también había matado al lobo de su madre, que tantos años llevaba acompañándolos fielmente, en su ataque de ira.

En ese momento su madre despertó, y aunque se alegro de ver a su hijo vivo, lamento profundamente que se hubiera dejado llevar por la ira, y deseo haber muerto antes que ver a su hijo así.

Durotan vistió hasta el día de su muerte la piel del leal lobo de su madre, como recordatorio de que la ira es un arma peligrosa y de doble filo, que te puede consumir y hacer destruir las cosas que mas aprecias".

sábado, 10 de mayo de 2014

Metáforas de alpinismo.

Una verdad muy grande y gorda, es que el mundo y los seres que lo pueblan van a hacer todo lo posible por hundirte en la miseria y dejarte allí varado, y que solo luchando contra el mundo y los que lo habitan puedes escalar y llegar a la cima,y si no es a la cima, porque, siendo realistas, la cima es un pico muy pequeñito donde cabe poca gente, hasta una parte de la montaña donde te sientas a gusto para poder vivir.

Y eres tú,el que tiene que ponerle cojones(o cojones virtuales si no los tienes físicos) para escalar.

Yo he estado unos años en el fondo del puto abismo, he vivido como un proyecto de persona y me he conformado con lo poco que conseguía sin realizar el mas mínimo esfuerzo, y me había acomodado.

Malgaste todo el tiempo que debí de usar escalando,chapoteando en el fango del fondo por que era divertido, y solo logre despertar cuando me quitaron de mi lado lo único que aún me importaba algo.

Y tuve suerte, si, tuve suerte de encontrar una escalera a cielo al poco de empezar a buscarla, pero la suerte no hizo que me mantuviera en la escalada.
Fue la actitud, el cambio de actitud de perdedor a contendiente, el cambio de aceptar mi suerte y pensar que ya cambiaría a darme cuenta de que mi suerte no cambiaría si no hacia yo mismo por cambiarla.

Y tu lector, o tú,ser que me lees para reírte de de mi por las soplapolleces que escribo,¿Estas donde quiere estar en la montaña que es la vida?¿Mas abajo?O quizás mas arriba, vete tu a saber, hay hijos de puta con suerte por ahí,que nacieron ya en el camino a la cima y con un buen equipo de escalada.

No confíes en los que se disfrazan de amigos y te confortan diciéndote que tranquilo, que ya te irán mejor las cosas o que ya llegara tu oportunidad, las oportunidades no surgen del azar, las oportunidades se crean, create la tuya,salta para alcanzar el siguiente escalón, y no mires por nadie que no seas tu, la respuesta entre quien tiene que vivir, otra persona o tu, siempre tiene que ser tu.

Tu eres lo mas importante del mundo,lucha por ti, por que nadie mas va a hacerlo.


miércoles, 7 de mayo de 2014

Arrepentirse.

Hay dos tipos de personas en el mundo(Creo que he dividido al mundo tantas veces en dos tipos de personas que la fracción es ya expresada en potencia), los que se arrepienten de haber hecho algo,y los que se arrepienten de no haberlo hecho.
Y aunque ambos sean arrepentimiento, son diametralmente opuestos.

La gente del primer tipo suele ser gente que no se queda esperando, que decide probar por su cuenta, que no le tiene miedo al fracaso y que prefiere experimentar las cosas por si mismos que vivir la vida por lo que le cuentan.
Prefiere pedir perdón, que permiso..

La gente del segundo tipo, nunca hace nada, se queda esperando la oportunidad mas propicia, que nunca llega y pierde el tiempo esperando el momento para lanzarse a hacer lo que siempre ha querido.
Vive soñando con mejorar pero nunca lo hace, por que tiene miedo de fracasar, o incluso por que le tiene miedo al éxito, y se pasan el día quejándose de lo malo que es el mundo con ellos, pero nunca hacen lo mas mínimo por cambiarlo.

Y es triste, por que aunque se ha quemado la frase en camisetas de puta, "Tempus Fugit" y cuando menos te lo esperas tienes 35 años y ya no eres joven, y dices"Aún me queda tiempo,soy joven!(Mis cojones) y lo dejas pasar, y anda, ya tienes 50 pero "Aún no soy tan viejo" y lo dejas pasar mas aún, y después te mueres, y tu vida no ha valido para nada, no por que no hayas dejado nada en el mundo para que te recuerden, si no por que nunca has sido la persona que querías ser.

Y por desgracia la mayoría de la gente es del segundo tipo, y por eso el mundo es una puta mierda, por que todo el mundo quiere hacer muchas cosas pero nunca hace nada.


miércoles, 30 de abril de 2014

Ambiente y comportamientos.

Estaba yo esta mañana cagando,y me puse a pensar sobre esto.

Independientemente de la edad física de cada uno,tiene una edad mental distinta que depende de muchos factores.
Hace unos años cuando estudie mi FP,en clase estaba rodeado en su mayoría por niñatos de 17 años.
Aunque al principio te repugnen la mayoría, al final acabas actuando un poco como ellos, te dejas llevar por el ambiente y sin darte cuenta haces tonterías y te comportas como un niño pequeño.

Después de eso, estuve sin trabajar 9 meses en casa, al no tener dinero para nada y vivir de mis padres demigrantemente, uno se aniña,se siente menos útil y pierde autoestima.

Esa fase acabo, encontré un trabajo y entre de nuevo en el mundo adulto, ahora veo lo que hacia en ese tiempo y me siento bastante ridículo.

En definitiva, reflexionando me di cuenta que la situación y el ambiente en el que te mueves tienen mucho que ver con el comportamiento que tienes.

Me apetecía dejarlo por escrito,

For the record.

Inhibición.

Ayer me di una lección a mi mismo.

Ayer podría haberme dejado llevar,montar un numerito,dar espectáculo y liarla parda,destrucción,muerte,cuerpos mutilados y viudas llorando.
En cambio decidí que no merece la pena tales cosas por tal persona y tales obras,yo tengo mi verdad,mi versión y mis motivos,y el que me los pregunte no tengo problemas en decírselos.
Pero me niego a llevar una discusión así por twitter para complacer al publico de alguien,alguien que no ha querido hablar a solas conmigo en ningún momento, alguien que solo tenia interés en montar tangana en publico por intentar dejarme mal o darme mala imagen o algo,como si eso me importara.

Y la lección es que, si, inhibirse del salseo es duro, pero la sensación que te queda después es sublime.
El blog es mio y me lo follo cuando quiero.

Pd:¿No es estúpido ofenderse por que "hablan de ti" en un blog sin poner ningún nombre y venir a decir que eres tu rompiendo tu anonimato? No lo entiendo.
Si no he dejado poner comentarios,ni en esta,ni en la entrada anterior es por lo arriba citado,no quiero montar un circo,el que quiera hablar conmigo sabe donde estoy.
El blog es mio y me lo follo cuando quiero.
Pd2:Por el lado bueno,ayer casi 100 visitas la entrada xD
Pd3:jiji he vuelto ha hablar del tema, no tengo palabra xD

martes, 29 de abril de 2014

De realidades opiáceas.

Considero que tengo un don, soy brutalmente sincero.
Si veo algo que dices que es mentira, que no esta bien, que no me gusta, te lo voy a decir si tengo la suficiente confianza, aunque te duela, aunque te hunda en la miseria, aunque sepa que me vayas a odiar.
Por que me da igual, yo no podría soportar callarme eso, tenerlo en mi interior, repitiéndose en mi cerebro,una y otra vez como un taladro metafórico.
Prefiero que sufra otro a tener ese taladro dentro de mi.

Pero hay gente que vive empeñado en vivir en su propio mundo en el que es el héroe,es feliz en sus mentiras, en su vida inventada, cuando en realidad no lo es.
Se construyen personalidades de persona fuerte y luchadora, de vida intensa en la que han vivido mucho, cuando no es así, y viviendo en esa mentira pierden el tiempo, y no solucionan sus problemas, mienten a los demás continuamente,diciendo que están luchando por salir de ello, pero no hacen mas que esperar alguien que los rescate, el príncipe que los saque de la torre del dragón, la dama del lago que les cure su maldición con su luz poderosa.

Y cuando gente como yo, por que se que no soy único,les dice que su mundo inventado no es así, que su realidad es mucho mas miserable, y que si no luchan no van a salir de su miseria JAMAS, se enfadan, te dicen que eres un desgraciado que solo se alimenta del sufrimiento de los demás, en vez de afrontar su puta mierda de realidad e intentar salir de ella.

Llegados a un punto se han metido tanto en la mentira que han creado que ya no la diferencian de la realidad y se la creen ellos mismos.

¿Ignorar los problemas y mirar hacia tu zona segura lo soluciona todo?
No,te hace anclarte más aún en la miseria en la que se ha convertido tu vida.

Pero supongo que es mas fácil deshacerse de alguien como yo que atenta contra el fortín de mentiras que has creado que afrontar la realidad tal y como es.
¿No es cierto?

PD: Es lo ultimo que voy a hablar sobre este tema, lo he escrito por si a alguien le interesa(aunque se que no,pero como he contado por ahí arriba si no lo suelto lo habría tenido en mi mente taladrando sin piedad, y para eso tengo esta mierda)
PD2: Cuando digo que es lo ultimo,es lo ultimo,no me voy a mencionar mas públicamente sobre este tema,quien quiera decir algo sabe donde estoy,me niego a continuar con un espectáculo absurdo.

viernes, 25 de abril de 2014

Negativo y positivo.

Hace unos días leí sobre un experimento de un japones muy moñas.
En el, guardaba arroz en 3 frascos con un poco de agua, a uno lo insultaba 1 hora diaria,a otro le decía cosas bonitas y a otro lo ignoraba.
El que ignoraba se pudrió a velocidad normal,el que piropeaba se pudrió mas despacio y el que insultaba se pudrió mucho mas rápido.
No me habría creído nada de no ser por que miles de personas también lo han replicado en su casa y es cierto que ocurre,o al menos eso dicen ellos, me jode mucho desperdiciar comida como para hacerlo yo en casa.

¿Esto quiere decir que la energía negativa es mala para la salud?
En mi opinión,si y no.
Veamos, que las cosas "malas" son nocivas lo sabemos todos, pero...¿que es malo?
Hay cosas que son malas para todo el mundo, el tabaco, las drojas duras, el sexo anal sin protección con seropositivos...

¿Pero es el odio malo?¿Son los sentimientos negativos nocivos?

Para mi no, el odio me motiva, me hace querer ser mejor que el resto,esforzarme para joder a mis enemigos.
El odio me ha mantenido en pie en momentos en los que no he tenido nada mas, y la ira me hace dar el 200% de mi en determinados momentos.
El amor y los buenos sentimientos me hacen relajar,me atontan y no soy yo mismo.
Lo que mas amo de mi mismo(Aparte de mi falo) es mi forma de ser, me ha costado años de ensayo y error ser la persona que soy hoy en día, si creyera que soy feliz y lo tengo todo me convertiría en una oveja del rebaño mas como la mayoría de vosotros, y me daría mucho asco.

En fin, me estoy dispersando.
No huyáis de lo malo, no lo tapéis con mentiras, abrazad lo oscuro que lleváis dentro, por que eso, también sois vosotros,negarlo o ahogarlo es como cortaros un brazo.

Odiad, y si no podéis por que sois gilipollas y queréis a todo el mundo por que la humanidad es genial y vivir es hermoso, odiadme a mi, que soy un hijo puta(Y eso que mi madre es una santa)

miércoles, 23 de abril de 2014

Miedo.

La gente tiende a fracasar en todo lo que hace por miedo.
Miedo a perder, miedo al ridículo, miedo a molestar a alguien, miedo a triunfar incluso, por que triunfar les haría salir de su zona de confort, de su pequeño nido de mentiras,y ese tipo de cosas.

Os voy a dar un consejo, no miréis por nadie, ni por vuestra pareja, ni por vuestra mamá, ni por vuestro gato(por vuestro gato menos que por nadie,quiere mataros).
No os dejéis afectar por esa gente que se ríe de vosotros por creer que podéis hacer algo, y recordad que la única manera de llegar alto es escalar la montaña de cadáveres de tus enemigos,y mirarle a la cara a los cadáveres de los amigos que has dejado por el camino.

Otro día os hablaré de como usar el odio y la ira como energía y no perder la razón en una espiral de negativismo.